PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA DEL AGUA DE "LA LLAVE" CON EL AGUA PURIFICADA?

El Agua que viene de la Red, puede contener bacterias, virus, hongos, esporas metales pesados como el plomo y el arsénico, aceites, arenas, exceso de sales, sarro y demás partículas que son dañinas para la salud. El agua purificada está libre de todo lo anterior.

¿POR QUÉ EL PRECIO ES TAN ACCESIBLE Y A LA VEZ EL AGUA ES DE LA MEJOR CALIDAD?

AQUAMÁS se dedica a producir Agua Purificada de la Mejor Calidad, y eso es exactamente lo que hacemos. Porque aquaexpress no le carga a usted los costos de envasado, transportación, publicidad, etc. Gracias al sistema de autoservicio aquaexpress 24 horas.

¿CUMPLE AQUAMÁS CON LA SECRETARÍA DE SALUD?

Por supuesto, en AQUAMÁS el cumplir con todas las Normas Oficiales es una prioridad, y en este caso, excede en sus medidas de higiene y salubridad la Norma Oficial Mexicana NOM 201-SSA y anexas. Personal de la Secretaría de Salud toma muestras para su análisis de cada uno de nuestros puntos de venta de manera periódica.

¿QUÉ CONFIANZA SE PUEDE TENER AL COMPRAR AGUA PURIFICADA DEL DESPACHADOR AUTOMÁTICO DE AQUAMÁS?

Tenga usted toda la confianza al consumir nuestros productos, agua purificada y agua purificada alcalina. El Equipo expendedor de AQUAMÁS, el cuál es la parte final del sistema de purificación instalado en cada módulo, es revisado, calibrado y esterilizado diariamente, todo esto para asegurarle a Usted, que siempre reciba Agua de la Mejor Calidad y en cualquier momento del día, las 24 horas. Nuestro personal experto utiliza dentro de los artículos calibradores, un aparato nombrado Medidor TDS diariamente, para asegurarse de que la calidad del Agua es la Correcta. Dicho aparato determina la cantidad de partículas por millón (PPM) en el Agua, las cuáles en el Agua de la Red puede llegar a ser mayor a 1000 PPM, en comparación con el Agua Purificada de AQUAMÁS que
contiene de 20 a 70 PPM, dejando solo las sales minerales buenas para nuestro
organismo.

¿No encontraste tu respuesta?

Mándanos un mensaje y te contestaremos lo más pronto posible.

Enviar

logos nuevo@0.25x